Liga Nacional

'Tigres prestó su DT a México, Motagua pudo haberlo hecho también'

Juan Carlos Suazo consideró que Fenafuth debía solicitar como técnico para amistosos a Diego Vázquez u otro DT de mayor renombre.

2018-09-23

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua mandó un mensaje la Fenafuth en torno a la elección de los técnicos interinos de la selección. A su criterio, la federación debió haber gestionado el préstamo de Diego Vázquez u otro DT.

Leer más: 'Hay suficientes currículum para escoger', dice gerente de Fenafuth

'Yo les diría una cosa y sería un buen ejemplo de que el Motagua hubiese prestado a su entrenador para jugar en las fechas FIFA pero no estamos acostumbrados a ese tema y pues ahora nos toca enfocarnos en lo que Motagua tiene que hacer', dice.

Suazo puso de ejemplo a México y mencionó que aquí también se hubiese hecho eso.

'Yo creo que Diego es un entrenador que ha mostrado todo lo que ha hecho al jugar siete finales y ganando tres campeonatos, yo creo que se merece la oportunidad. Yo llamo a la sabiduría a los que van a tomar esa decisión, así como en México el Tigres prestó al Tuca Ferreti, Motagua pudo haber prestado a su entrenador también', reconoce Suazo.

Foto: Diez

Juan Carlos Suazo hizo un llamado de atención a los directivos de la Fenafuth.
Y no solo con Diego, el dirigente azul dijo que si no tienen en carpeta a Vázquez, lo hubiesen hecho con otros dos técnicos.

'A cualquier se debe tomar en cuenta, Nahún Espinoza es un excelente entrenador, Héctor Vargas también y Diego Vázquez, tenemos gente y los podíamos haber probado en este tipo de situaciones', cerró.

Carlos Tábora dirigirá el amistoso de octubre en noviembre mientras Jorge Jiménez lo hará en noviembre de manera interina.