Liga Nacional

Javier Padilla: 'Supimos amarrar bien defensivamente al Real España'

El técnico del Real se Minas dice que merecían el triunfo ante los catedráticos por el trabajo realizado en la cancha.

2018-09-23

El técnico del Real de Minas, Javier Padilla, resaltó el buen trabajo que realizaron sus jugadores para poder superar (1-0) al Real España por la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'El equipo necesita sumar de a tres y más de local aquí en Danlí, el triunfo es muy bueno porque nos ayuda en la tabla y también emocionalmente, el trabajo que se hizo hoy fue muy bien por eso nos merecíamos esos tres puntos', dijo Javier Padilla.

Para el timonel catracho la clave del triunfo del Real de Minas fue la solidez que tuvieron en defensa para evitar los ataques de la Máquina. El equipo capitalino sumó su segundo juego consecutivo sin recibir goles.

'Supimos amarrar bien defensivamente al Real España y sabíamos que en el contragolpe podríamos hacerle daño y al final así se dio, además de la buena actuación de Donaldo Morales tapando ese penal y la defensa que se comportó a la altura', indicó Padilla.

Y agregó: 'Nosotros seguimos trabajando intentando mostrar esa actitud, el equipo ya tiene esa experiencia de la primera vuelta y ahora vamos a enfrentar la segunda con más tiempo de trabajo y tratar de salir de ese último lugar'.

El Real de Minas ahora deberá enfrentar al Vida en la ciudad de La Ceiba el próximo domingo por la jornada 12 del campeonato de Apertura de la Liga Nacional.