Liga Nacional

Tauro FC llega a Honduras con la moral a tope para enfrentar a Motagua

El equipo panameño llegará al Nacional con los ánimos a tope tras vencer al San Francisco en el torneo doméstico.

2018-09-25

El Tauro FC prepara los últimos detalles previo al juego de vuelta de las semifinales de la Concacaf League ante el Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

FOTOS: Las bellas chicas que robaron suspiros en los juegos de la liga

El equipo panameño tiene la ventaja en la llave tras superar al conjunto de Diego Vázquez 2-1 el pasado jueves en el Rommel Fernández con tantos de Edwin Aguilar y ahora solo necesitan un empate o ganar para sellar de una vez por todas su boleto directo a la gran final del certamen internacional.

Tras la llegada del técnico uruguayo Saúl Maldonado, el Tauro FC ha comenzado a mejorar en el campeonato de Apertura local donde marchaba último, pero con sus dos victorias consecutivas ya se sitúa en la séptima posición con 11 unidades.

El Tauro logró superar de visita el pasado sábado 2-3 al San Francisco y con ello comienza a escalar por los puestos de clasificación del fútbol canalero.

Los panameños suman ya 10 goles a favor en sus últimos tres encuentros de la mano de Saúl Maldonado y solo han recibido tres tantos mostrando mucha solidez en su defensa y ataque.

EL ITINERARIO

Los jugadores y cuerpo técnico del Tauro FC tienen planificado realizar un entrenamiento hoy y mañana viajarán rumbo a Tegucigalpa para llegar al mediodía.

En horas de la tarde darán una conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Nacional y luego realizarán el reconocimiento de la cancha para estar listos al compromiso de este jueves ante el Motagua.

Los panameños arriban motivados y con mucha confianza tras la llegada de su entrenador.