Liga Nacional

Real de Minas rescata agónico empate ante Vida en La Ceiba

El equipo rojo desaprovechó una vez más su localía y empató 2-2 ante Real de Minas por la jornada 12 de Liga Nacional.

2018-09-30

Un empate con sabor a derrota ha obtenido el Vida que nuevamente desaprovechó la oportunidad jugando y terminó empatando 2-2 ante Real de MInas en un partido entretenido en el estadio Municipal Ceibeño por la jornada 12 del Apertura de Liga Nacional.

Leer más: Nueve años después, Hendry Thomas vuelve a jugar en Liga Nacional

La visita se puso en ventaja muy temprano en el partido; a los 24 minutos una gran jugada colectiva acompañado de cinco pases antes de llegar al área cocotera, fue Bryan Acosta que remató frente al arquero Ricardo Canales y puso a celebrar a los capitalinos

Vida buscó el empate y Foslyn Grant fue el encargado de emparejar los cartones a los 46 minutos. Los dirigidos por Raúl Martínez Sambulá no querían perder y remontaron, se fueron arriba en el marcador por medio de Carlos Bernárdez de lanzamiento de once pasos a los 53 minutos.

Foto: Diez

Los rojos tras su segundo gol insistieron con ataques de Carlos Mejía y Bernárdez ,pero no pudo aumentar las cifras. Los que si aprovecharon fueron los minenses que a los 85 por intermedio de Alex Corrales sacó un riflazo frontal al marco de Ricardo Canales con el definitivo 2-2.

Ahora el equipo de La Ceiba deberá viajar a Tegucigalpa el próximo fin de semana para enfrentar a Motagua en el Nacional el domingo 7 de octubre a las 4:00 de la tarde, mientras Real de Minas recibe al Platense en Siguatepeque el sábado 6 a las 4:00 PM.