Liga Nacional

Darixon Vuelto sobre convocatoria de Honduras: 'Tenía la mínima esperanza de estar allí'

El delantero del Real España habló de varios temas pero fue claro con el de un llamado a la Selección de Honduras.

2018-10-02

Darixon Vuelto artillero de Real España quien llegó esta temporada con un buen rendimeinto y anotando goles importantes en el equipo de Martín 'Tato' García, creyó por un momento que saldría en la convocatoria de la Selección de Honduras para el amistoso ante Emiratos Árabes.

Leer más: Dani Turcios: 'Con todo respeto, Maynor Figueroa es un jugador que está de salida'

'Tenía la mínima esperanza de estar allí, lastimosamente no se dio, esto así es y hay que seguir trabajando. Quizás en la siguiente convocatoria podamos estar', dijo Darixon.

El artillero españolista, habló sobre el problema muscular que ha estado mermando sus participaciones con Real España y explicó las razones del porqué de sus constantes lesiones.

'No es la preparación, más bien creo que ha sido el tiempo que estuve parado lo que me ha afectado un poco, he estado tomando el ritmo de los partidos, lastimosamente he recaído en sobrecargas musculares pero seguimos trabajando de la mejor manera'.

Y siguió 'Lastimosamente es una lesión que he tenido desde hace mucho tiempo atrás, mientras yo pueda seguiré jugando aún con molestias, no me he recuperado pero he ido trabajando de a poco'.

El atacante expresó que es consciente de su malestar y lo ha comunicado con el Cuerpo Técnico.

'No me autopresiono, ustedes saben el juego que he venido haciendo. Cuando no puedo pido cambio. Ante Real de Minas ya no podía, jugué cinco minutos y tomé la decisión de salir del campo. Contra Motagua jugué un poco más y al minuto 90 pedí cambio', agregó.

Consejos del 'Tato' García

'Me dice que esté tranquilo, hay jugadores para suplirme que tienen buena calidad. Pero yo no quiero regalar, no quiero estar parado mucho más tiempo de lo que estuve en Estados Unidos y por eso es que he tomado el riesgo. Sé hasta el límite que puedo llegar y por eso he visto acción'.