Liga Nacional

El difícil calendario que le espera a Motagua en octubre

Entre partidos reprogramados, final de Liga Concacaf y clásico ante Olimpia son los partidos que le esperan a Motagua en todo este mes de octubre.

2018-10-03

Una seguidilla de seis complicados partidos le espera a Motagua en este mes de octubre y todo comienza este domingo cuando los dirigidos por Diego Vázquez en casa reciban al Vida correspondiente a la jornada 13 de la Liga Nacional.

Tres días después, las águilas sostendrán un difícil partido cuando visiten la casa del campeón Marathón en el partido reprogramado de la jornada 5 que no se pudo disputar debido a que los azules solicitaron cambio de fecha por juegos internacionales, el juego será en el estadio Yankel Rosenthal.

Siempre en la misma semana, el domingo 14 de octubre, llega el clásico capitalino para los azules cuando se midan ante el Olimpia en el estadio Nacional.

Leer: Lobos de la UPN presentan su nuevo uniforme

En la fecha 15, Motagua visitará la cancha de los Lobos de la UPN en otro partido de liga a realizarse el 20 de octubre.

Luego viene el partido más importante del mes, el 25 de octubre, las águilas viajan a Costa Rica y enfrentarán al Herediano en el partido de ida de la gran final de la Concacaf League, tienen 11 años de no estar en una final internacional.

Pero no es todo, para finalizar el mes Motagua en la recta final del torneo jugará de nuevo ante los verdes, pero esta vez en su casa, en el juego correspondiente a la jornada 16 de la Liga Nacional.

CALENDARIO DEL MOTAGUA

7 DE OCTUBRE Liga
MOTAGUA VS VIDA

10 DE OCTUBRE (partido reprogramado)
Marathón VS Motagua

14 DE OCTUBRE Liga
Motagua VS Olimpia

20 de octubre Liga
UPN VS Motagua

25 DE OCTUBRE (Final Ida)
Herediano VS Motagua

28 DE OCTUBRE Liga
Motagua VS Marathón