Liga Nacional

Jorge Pineda: 'Queremos mantenernos peleando los primeros lugares'

El entrenador Jorge Pineda habla también de las bajas que tendrán para enfrentar a los canecheros

2018-10-03

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, manifestó que el sábado ante Juticalpa a las 3:00 pm la intención verdolaga es permanecer cerca de las primera posiciones en la tabla de posiciones.

Sin embargo, reconoce que la situación de los olanchanos, penúltimos en la tabla de posiciones, puede representar un peligro para el campeón nacional.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA

'Estamos con la ilusión de seguir sumando, sabemos que el compromiso que tenemos el sábado, pero en casa nos hemos hecho respetar. Sabemos lo que Juticalpa está pasando, pero queremos mantenernos peleando esos primero lugares', afirmó Pineda

Sobre los problemas que ha tenido Juticalpa con su rendimiento dice: 'Es que puede ser un rival impredecible a raíz de la situación que ellos están pasando. Puede ser peligroso para nosotros, confiamos mucha en la capacidad de los muchachos, el profe (Héctor Vargas) ya tiene establecido cuáles serán las disposiciones', manifestó.

Jorge Pineda: 'Queremos mantenernos peleando los primeros lugares'

La victoria es imprescindible para mantenerse en la pelea por la cima de Liga Nacional: 'Un buen resultado nos pone a las puertas de estar peleando ese primer lugar, el domingo pasado dejamos ir una linda oportunidad para mantener un margen corto(ante Olimpia), ahora lo que queda es ganar', sentenció.

BAJAS CONFIRMADAS

En el campamento verdolaga hay buenas y malas noticias. Por un lado los verdes no contarán para el duelo ante los canecheros con Carlos Discua, Bryan Martínez y el volante Cristian Cálix, estos dos últimos expulsado ante Olimpia.

Pineda recuerda que Marathón ya paso por esto en la jornada anterior: 'Igual tuvimos bajas para el partido pasado, Yustin Arboleda y Allan Banegas, que son jugadores que venían siendo titulares, quien juegue creemos que lo hará bien', dijo.

La buena noticia es que esos dos jugadores mencionados por asistente verdolaga en el párrafo anterior ya están disponibles para el duelo ante los canecheros.

¿Cree que hay plantel para suplir las bajas?,'Sí, quiérase o no Carlos Róchez viene haciendo un trabajo aceptable, hay algunos jóvenes que sé que el profe en algún momento les dará la oportunidad'.