Liga Nacional

Platense golea a un pobre Real de Minas en Siguatepeque

Jeancarlo Vargas le dio el triunfo Platense sobre Real de Minas en Siguatepeque.

2018-10-06

Platense gustó y goleó 3-0 al Real de Minas en una cancha llena de agua del estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque por la Jornada 13 del torneo Apertura.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

No importó el clima, Jeancarlo Vargas aprovechó las oportunidades que le quedaron y liquidó el juego para poner a los 'escualos' en el tercer puesto de la tabla.

El equipo de Carlos Martínez fue ampliamente superior a los 'mineros', tanto así que el veterano Edgard Álvarez falló dos penales al 10' y 16'.

La alegría empezó a llegar para los de Puerto Cortés al minuto 21 luego de una jugada que inició por Kervin Arriaga que sirvió a Jeancarlo Vargas, este se metió al área y de zurda la mandó al fondo.

Real de Minas iba a responder y lo hizo por medio de Jerry Palacios, pero el árbitro anuló el gol por estar en fuera de juego.

En la segunda parte los de Javier Padilla tuvieron un penal y Palacios no pudo concretar.

Jeancarlo Vargas no iba a perdonar y volvió aparecer al 68 luego de un rebote y de zurda le dio mucha potencia para que Donaldo no pudiera hacer nada.

Este mismo jugador corrió con 'Rambo' de León que se metió al área y sirvió solo para que Vargas llegara a empujar el balón para poner el definitivo 3-0 en Siguatepeque.

Con este triunfo el Platense queda en la tercera posición y su próximo compromiso es ante el Honduras Progreso.

ALINEACIONES

Real de Minas: 34. Donaldo Morales, 3. Nelson Muñoz, 5. Esdras Padilla, 11. Julián Galo, 12. Nelson Vallejo (15. Carlos Gutiérrez 29'), 23. Irvin Reyna (2. Óscar Martínez 72'), 24. Brayan Acosta, 28. Richard Martínez (33. Rembrandt Flores 59'), 30. Moises López, 10. Jesse Moncada y 27. Jerry Palacios.

Platense: 1. José Zúniga, 25. David Mendoza, 21. Jeffri Flores, 3. Juan Bolaños, 4. Robbie Matute, 33. Kervin Arriaga (14. Bryan Reyes 73'), 10. Edgard Álvarez (22. Alexander Aguilar 67'), 12. Jeancarlo Vargas, 24. Gerson Rodas, 20. Elvis Scott (37. Rambo de León 64') y 7. Rundell Winchester.