Liga Nacional

El delantero uruguayo Maximiliano Callorda no seguiría en el Real España

Personas allegadas a Real España dijeron a DIEZ que se irá porque tiene un problema familiar en Uruguay

2018-10-06

En las próximas horas o días, el Real España anunciará la salida del atacante uruguayo, Maximiliano Callorda, quien llegó como solución y se ha convertido en un problema porque no juega por bajo rendimiento.

Personas ligadas al Real España con mucho hermetismo mencionaron a DIEZ que se anunciará en las redes sociales la determinación y su salida de dará porque “tiene un problema familiar en Uruguay”.

Leer: ASÍ MARCHA EL REAL ESPAÑA EN LA TABLA

Su salida se daría porque no ha rendido, pues solo jugó siete de doce partidos la primera vuelta y anotó dos goles sumando 335 minutos. Solo ha jugado dos partidos completos y el resto de cambio y no pudo demostrar para qué lo ficharon.

Cuando Real España fichó a Callorda, en las redes sociales muchos aficionados seguidores del club se quejaron porque el uruguayo venía de jugar de Guatemala donde fue despedido por su bajo rendimiento. En los estadios lo abuchean.

No es el primer jugador extranjero en el que se equivocan en contratar en Real España. En el pasado ficharon al defensa argentino Julián “El Gringo” Fernández que fue un fiasco en la zaga, también el tico Víctor “Mambo” Núñez y el venezolano Giancarlo Maldonado y otra lista enorme.