Liga Nacional

Patón Mejía: 'Me crié en un lado donde pasan la balas por las orejas'

El volante de contención asegura que no tiene ningún temor de enfrentar en el mediocampo a Héctor Castellanos y Reinieri Mayorquín

2018-10-09

Los jugadores del Olimpia comienza a vivir el sabor del clásico capitalino y aseguran que no quiere perder el duelo y mucho menos el invicto de 11 partidos que tienen.

'Estamos trabajando para lo que es el clásico, un partido importante, donde nos jugamos el primer lugar sobre todo. Ellos mañana juegan contra Marathón y todos los partidos son a muerte por como estamos en la tabla', dijo Patón Mejía.

Leer: ASÍ MARCHA OLIMPIA EN LA TABLA DE POSICIONES

El jugador del Olimpia considera que los azules llegan más inspirados por el torneo internacional que están disputando. 'No llega mejor. está bien motivado, la copa que están jugando se motiva. Nosotros ya quedamos campeones y eso le ayuda jugar contra otros equipos y peor una final.. Ellos llegan con más ritmo que nosotros, ya que estamos parados y ellos juegan mañana'.

Y a pesar que el técnico del Motagua había dicho que no tenía interés ese torneo, el jugador del Olimpia le dice. 'Ninguna copa es de mentira, tal vez ellos dijeron, pero no lo es. Ya cuando llegas a jugarla vas a muerte porque te jugás prestigio y dinero'.

Los clásicos capitalino siempre son de mucha marca y roce, pero el Patón Mejía asegura que no es de llorar porque te peguen. 'Siempre está ese roce en el mediocampo, pero antes que llore mi mamá, que llore la de otro'..

Y además agrega. 'Yo siempre trabajo fuerte para dar lo máximo, me debo al equipo y en estos clásicos es donde se juega la vida'.

Las luchas en el mediocampo son muy cerrados con la 'Perra' Castellanos o Mayorquín, pero el Patón asegura que no les tiene miedo. 'Gracias a Dios el miedo no existe en nosotros y trabajo para eso. Hay que sacar los tres puntos el domingo. Ojalá hay que brindarle un buen espectáculo a las personas'.

Mejía asegura que. 'Lo que pasa que yo me crié en un lado donde pasan las balas por las orejas y por eso no me entra el miedo y temor sólo a Dios'.

Patón Mejía no esconde que por ser líderes son los candidatos a ganar la copa. 'Si estás en primer lugar e invicto, sos candidato al título. Pase lo que pase tenemos que mejorar, eso está en nosotros, pero el profe decida quienes son los que van', finalizó.