Liga Nacional

El brasileño Leandro Motta quedaría fuera del Olimpia según Osman Madrid

El Vicepresidente Osman Madrid, aseguró que según informe del cuerpo técnico, el jugador no llena las expectativas del club

2018-10-09

Sin sumar un tan solo minuto en el torneo de Liga Nacional y solo jugando en partidos de Copa Presidente, el volante brasileño Leandro Motta, estaría dejando las filas del equipo merengue.

Según lo confirmó el propio Vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, el cuerpo técnico ya les pasó un informe. 'El cuerpo técnico dio un informe y no llena las expectativas del equipo. Los partidos de copa no han sido buenos', comenzó diciendo en el programa Gol a Gol que se emite los domingos en HRN.

Leer: LAS PALABRAS DE PATÓN MEJÍA ANTES DEL CLÁSICO CAPITALINO

Además aseguró que ya se tienen platicas con el jugador para llegar a un feliz término contractual. 'La verdad que he estado platicando esta semana con Leandro y me dijo que no había tenido una posibilidad en el campeonato de liga, pero el informe del cuerpo técnico es que en los entrenamientos no muestra esas condiciones para poder darle esa oportunidad. Nosotros estamos tratando de resolver esto de la mejor manera, buscando cumplir como siempre ha sido el Olimpia con los compromisos y vamos a ver si llegamos a un arreglo con él si el técnico no va contar con él'.

Leandro Motta sigue entrenando con el equipo, pero su futuro en el club no es esperanzador. 'Ahorita está en el equipo porque tiene contrato, está en la plantilla, fue registrado en la liga, pero estamos viendo. Él quiere una oportunidad y la directiva me autorizó para que hablara con él y he estado hablando para que mejore su nivel en los entrenamientos y demuestra porque vino al equipo, pero en las próximas semanas trataremos de definir y resolver el tema'.

En cuanto al tema de la llegada del jugador al club. 'Mandaron unos vídeos el representante vino por acá, el cuerpo técnico lo miró, pero al final no ha llenado las expectativas del cuerpo técnico y directiva. Vamos a ver que decidimos, ya que el tiene contrato, pero con una clausula ahí. No es fácil el tema, pero vamos a resolverlo'.

Es así que el asistente técnico del Olimpia, Danilo Turcios, no quiso entrar en polémica y solo se remitió a decir. 'Esas son decisiones administrativas ya, acá Leandro está entrenando normalmente con nosotros. Ya las decisiones las tienen que ver la junta directiva, nosotros no nos metemos', finalizó.