Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Los dos equipos nos estamos jugando las primeras posiciones'

El entrenador de Motagua no esconde lo importarte que es el duelo de mañana a las 3:00 de la tarde ante el Marathón en el Yankel Rosenthal.

2018-10-09

El técnico del Motagua Diego Vázquez se mostró tranquilo antes de su viaja a San Pedro Sula donde mañana enfrentará a Marathón en juego reprogramado de la primera vuelta.

Leer más: El brasileño Leandro Motta quedaría fuera del Olimpia según Osman Madrid

'Vamos enfocados en el juego ante Marathón que es lo más próximo que tenemos, a medidas vayan saliendo los partidos iremos tomando las decisiones y por eso tenemos que estar atentos para tomar las mejores decisiones', dijo Diego Vázquez.

Una de las cosas que resaltó es lo que pudo hacer con su plantilla al no disputar el juego del domingo pasado ante el Vida por el mal clima que impera en la capital.

'Llegamos bien a pesar que no jugamos el fin de semana por el tema del clima, pero entrenamos normalmente solo el día del juego no por las lluvias y vamos ilusionados con todas las ganas de hacer un buen partido', indicó Vázquez.

La última vez que el Marathón perdió en el estadio Yankel Rosenthal fue el 12 abril 2017 con marcador de 1-2 ante el Motagua.

'Todo esos recuerdos positivos quedan para la previa, pero venimos bien de hacer un gran partido en San Pedro Sula ante Real España y esperamos estar bien parado para hacerle daño, es un partido importante, los dos equipos nos estamos jugando las primeras posiciones', comentó el timonel argentino.

El estratatega no se quedó callado y pudo mostrar un poco su inconformidad por reprogramar el encuentro ante el Marathón antes del duelo del clásico ante Olimpia.

'Todos los partidos son claves, llama un poco la atención la reprogramación antes de otro encuentro transcendental, pero estamos a costumbrados a eso', expresó Diego.

Y agregó: 'No miro nada raro, solo que llama la atención la reprogramación, no me refiero a ningún nombre, pero Marathón también tiene el fin de semana su partido transcendental, hay algo de falta de sentido común nada más'.

La atención viene por que el Olimpia no le reporgramaron el juego antes del clásico. 'Ustedes lo dicen, yo no digo nada porque después dicen que ponemos excusas, pero bien estamos con toda la ilusión de sacar un buen resultado en San Pedro Sula, esos detalles les quedan a ustedes para analizar'.

Sobre el duelo ante Héctor Vargas y el silencio que ha guardado tras ser castigado por la Comisión de Disciplina del Norte por sus palabras aseguró. 'Es un tema del pasado, hoy solo juega Marathón y Motagua en este caso que ellos son locales. No lo dejan hablar que es diferente, yo disfruto ganar los partido no a nadie más'.