Liga Nacional

John Paul Suazo a Motagua: 'Ya los enfrenté y nunca les he tenido miedo'

El lateral derecho del Olimpia deja claro que si le toca jugar el clásico no teme a los jugadores de marca del Motagua.

2018-10-09

John Paul Suazo, jugador del Olimpia espera con mucha ansias poder ser tomado en cuenta por el técnico del equipo y jugador el clásico capitalino por primera vez.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'Tal vez así como he venido trabajando tenga la oportunidad de jugar el clásico, es una emoción, ya que no lo he jugado, pero siempre hay una primera vez', indicó.

Pero asegura que a pesar de no haber jugado un clásico capitalino, para él los sampedranos son mejores.

'Por lo que he visto yo, creo que los de San Pedro Sula es más. El clásico de allá es más intenso, mejor fútbol, más goles, por eso creo que es mejor'.

Y agrega.'He visto pocos clásicos capitalinos, pero la gente dice que son un poco aburridos, pero así creo que estamos en una buena instancia para hacer un buen partido'

Pero es consciente que la afición de la capital exige más. 'Los de aquí de Tegucigalpa son más exigentes. Aquí es ganar o ganar y por eso es más exigente la afición'.

Paul Suazo no se intimida y asegura que si le toca jugar no le tendrá miedo a los jugadores del Motagua.

'Es cierto que es un equipo que ya tiempo viene bien trabajado y son jugadores que supuestamente intimidan, pero no creo que con la clase de jugadores que tenemos nosotros nos van intimidarnos'.

Además es claro al decir. 'Ya los enfrenté y nunca les he tenido miedo, aquí no es de tenerle miedo a nadie, sino de hacer un buen fútbol que la agrade a la gente'.