Liga Nacional

Vida viajará a los Estados Unidos para encuentro amistoso

El club deportivo Vida dará lugar para sostener un encuentro amistoso en los Estados Unidos como parte de sus compromisos pactados en agenda al inicio de la temporada.

2018-10-09

La entidad cocotera se medirá el próximo 21 de octubre ante un combinado de la Liga Islano, una entidad amateur masculino con sede en Nueva Orleans.

Leer más: Dani Turcios sobre amistoso de la H: 'Es feo, es desmotivaste, nadie te ve'

'Es una valiosa oportunidad para darnos un abrazo de gol con toda la afición hondureña y ceibeña del Vida en los Estados Unidos. Ahora en lo futbolístico servirá para que nuestros jugadores se incentiven para lograr los objetivos que nos quedan en las próximas fechas', comentó el preparador físico, Rossel Sabio.

Más allá de ello, el tema monetario es un factor que beneficiaría al conjunto ceibeño en medio de su crisis, ya que según las negociaciones existe un acuerdo económico entre ambas partes.

Vida estaría viajando a territorio estadounidense el próximo 19 de octubre y no lo que respecta al juego ante Honduras Progreso de la jornada 15 sería reprogramado.

Olimpia (Club Nola y DC United) y Marathón (International Soccer Team) fueron los últimos equipos de la Liga Nacional en pactar y realizar encuentros amistosos en los Estados Unidos en plena competición local.