Liga Nacional

Kevin Hernández: 'Marathón es un equipo localista'

El técnico del Real España se declara listo para el clásico sampedrano y confía en salir del Yankel con un buen resultado.

2018-10-09

El guardameta isleño del Real España Kevin Hernández se mostró contento por la titularidad que tendrá ante Marathón el próximo domingo.

FOTOS: Exóticas canchas en Honduras donde juegan fútbol burocrático

'Gracias a Dios se me da la oportunidad contra Marathón. Debemos preparar muy bien este compromiso, enfrentar ese partido con muchas ganas y mucha actitud sabiendo que es un juego muy importante para nosotros y para las aspiraciones de estar en los primeros lugares'.

El arquero aurinegro confía en las posibilidades de su equipo para sacar un buen resultado en el Yankel Rosenthal.

'Ya hemos ganado allí y hemos hecho muy buenos partidos, pero sabemos que Marathón viene en un buen nivel y será un partido muy lindo entre los dos. Ellos están urgidos por pelear el primer lugar y nosotros queremos mantenernos en la cima, será un partido muy lindo para la gente que vaya a verlo'.

Foto: Diez

Hernández es consciente de la responsabilidad que tiene al cuidar el arco españolista y espera afianzarse en la titularidad.

'Gracias a Dios se me está dando la oportunidad de jugar un nuevo clásico en este torneo. Espero hacer las cosas de la mejor manera ya que he venido trabajando muy bien y me siento capacitado para jugar este partido con muchas ganas y tranquilidad, pero siempre sabiendo que es un grado muy grande de responsabilidad el que tengo'.

El portero guanajeño reconoce las fortalezas del vecino cuando juega en su cancha.

'Marathón es un equipo localista y aprovecha muy bien su condición. Esperamos contrarrestar todo lo que ellos presenten, conociendo nuestras condiciones y que venimos en alza y nuestro equipo está para grandes cosas'.