Liga Nacional

Walter Martínez: 'Esperamos entrar en la cancha y poder ganar, nadie regalará”

El volante del Motagua analiza lo que será el clásico ante Olimpia este domingo a las 4:00 de la tarde.

2018-10-13

Kevin López será una sensible baja para Motagua este domingo en el clásico nacional y es por ello que Walter Martínez puede ser una opción para Diego Vázquez, recordar además que el ocho de los azules ya sabe lo que es anotarle al conjunto merengues en clásicos, eso lo hizo en la semifinal de vuelta pasada donde consiguieron el pase a la final tras global de 1-1.

Leer más: Olimpia anuncia estrictas medidas de seguridad para el juego contra Motagua

El exMarathón se encuentra en su tercer campeonato con Motagua y espera que este domingo ellos se puedan alzar con la victoria y así, llegar al primer lugar de la tabla.

“Se viene el clásico y es un partido donde ninguno de los dos va a querer perder, estamos trabajando para llegar bien el domingo y sacar un buen resultado. Hemos venido haciendo un buen trabajo y esperamos el domingo sacar un buen resultado, es muy motivante jugar un clásico”.

Martínez resta importancia al invicto del conjunto merengue y asegura que a ellos solo les interesa ganar los tres puntos y seguir avanzando en el torneo liguero.

“Sabemos del invicto, cada vez que se juega un clásico nadie quiere perder, esperamos entra a la cancha y ganar, en este partido ninguno de los dos quiere perder y es muy bonito ganar un clásico. No hay pica con ellos, son partidos diferentes y donde nadie quiere regalar nada”.

El “colocho” espera ser de la partida desde el inicio, de no ser va con el ánimo de aportarle al equipo en los minutos que Vázquez le pueda brindar este domingo.

“Uno trabaja para jugar y esperamos ser de la partido el domingo, ya será el profe Diego el que decida a qué jugadores mete de inicio, yo trabajo para aportarle al equipo ya sea que me toque entrar de inicio o como suplente”, terminó diciendo.

Junto a Kevin López, la otra baja que tendrá Motagua para este clásico es Reinieri Mayorquín, ambas piezas por haber recibido la cuarta tarjeta amarilla.

En la contención podría entrar Marcelo Santos en lugar de Mayorquín y Martínez o Matías Galvaliz por Kevin López.