Liga Nacional

'Mango' Sánchez: 'Yo respeto las decisiones y seguiré trabajando para aprovechar la oportunidad'

El lateral izquierdo llegó como uno de los grandes fichajes del Motagua pero no ha logrado destacar.

2018-10-13

Carlos “Mango” Sánchez no ha tenido los minutos que esperaba tras haber fichado por Motagua en la reciente campaña.

Leer más: Olimpia tiene de 'hijo' al Motagua en Liga Nacional

El excapitán del Honduras Progreso es autocrítico en su poca participación pero no se desanima y aduce que seguirá trabajando para retribuirle al club y a los aficionados la confianza que depositaron en él.

“Me he sentido muy bien en Motagua pero espero tener más continuidad y espero más adelante tener minutos y hacerlo bien. Yo seguiré demostrando las ganas y el deseo de hacer las cosas bien y darle alegría al club, estamos trabajando para aprovechar la oportunidad cuando se presente', dice.

Y añade: 'He jugado muy poco y siento que cuando he tenido minutos lo he hecho bien, siempre hay malestar cuando uno no juega y me siento molesto en ocasiones pero esa molestia la transformo en más ganas para seguir trabajando”.

Foto: Diez

El Mango Sánchez espera jugar más con el Motagua. Sánchez respeta que no sea titular pues asegura que hay un hombre en el puesto que lo está haciendo bien y ese es Omar Elvir. Reconoce que esa poca participación le pesó para no ser llamado a la selección nacional y trabajará horas extras para volver a tener minutos y hacerlo bien.

“Yo respeto las decisiones y seguiré trabajando para aprovechar la oportunidad, la competencia acá es fuerte. Como no estoy jugando es lógico que no me iban a llamar a la selección pero yo seguiré, esto es de trabajo y yo sé que la oportunidad no se ha dado”.

SOBRE EL CLÁSICO ANTE OLIMPIA...

Para finalizar, y hablando del clásico de mañana ante Olimpia, Sánchez sabe que se dará un juego bastante intenso y parejo donde ellos esperan al final sacar los tres puntos y subir al primer lugar de la tabla.

“Va a ser un partido intenso como todos los clásicos, hay que estar muy concentrado y esperamos nosotros hacer nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo y esperamos sacar los tres puntos”, asegura.

Carlos Sánchez llegó en la presente campaña a Motagua y firmó por dos años, en el Honduras Progreso era el capitán y referente.