Liga Nacional

Mauro Reyes: 'Nuestro objetivo es buscar la liguilla'

El entrenador del Honduras Progreso salió contento con la remontada de 3-2 ante Platense en el estadio Excélsior.

2018-10-14

Un buen resultado paras sus aspiraciones en el Apertura 2018 logró el Honduras Progreso este domingo en su visita al estadio Excélsior por la jornada 14 de Liga Nacional donde venció 2-3 a Platense.

Leer más: Los curiosos números que dejó la fecha 14 en Honduras

Mauro Reyes aseguró que trabajaron en la semana para lavar la cara de lo que pasó ante Real España cuando fueron goleados en casa 2-6 la jornada pasada.

'El fútbol es de levantarse cuando uno se cae, si usted se queda en el suelo difícilmente va a triunfar. Hicimos una gran semana de trabajo para venirnos a lavar la cara ante Platense, lo que se pasó contra Real España fue un accidente'. destacó.

Además el estratega de los ribereños destacó que su equipo está acostumbrado a remontar los partidos y confesó el objetivo es la liguilla.

'Ya quedó demostrado que el Honduras tiene un revulsivo, en varios partidos nos hemos recuperado después de ir perdiendo. Estoy contento con el resultado, en el segundo tiempo hubo más ímpetu, cuando supimos el resultado de la UPN, le dije a los jugadores que teníamos que ganar aquí, nuestro objetivo es buscar liguilla', dijo Mauro.

Además habló sobre la actuación de su hijo de igual nombre: 'Mauro Gemán es un volante central zurdo muy bueno, tiene la mala suerte que yo soy el entrenador y para evitar críticas y manejar el grupo no le doy mucha oportunidad, sin embargo hoy jugó un gran partido', finalizó.