Liga Nacional

'Chino' Discua: 'Merecimos ganar, pero no lo hicimos dentro de la cancha'

El volante del Marathón analizó el trabajo del árbitro Melvin Matamoros. 'Estuvo muy bien, dijo'.

2018-10-14

Carlos 'Chino' Discua, admitió ayer tras e l empate por 2-2 entre su equipo, el Marathón y Real España, en el derbi sampedrano, que el Mostruo debe mejorar su despliegue futbolístico.

EN FOTOS: Ángel Tejeda perdió el control con gesto obsceno y escupitajo

'Fue un partido sufrido para como está acostumbrado Marathón en el Yankel, creo que se mereció ganar por la afición, pero al final se logra un empate que ya era un pérdida', dijo el volante esmeralda, quien tuvo un juego muy activo en el duelo.

Discua valoró que pese a que Melvin Matamoros expulsó a Ángel Tejeda del Real España por una reyerta con aficionados en el costado del campo y a su compañero Samuel Córdova por doble cartulina amarilla, no demeritó la labor del juez y su cuarteta.

'Creo que el árbitro estuvo muy bien, nosotros nos dedicamos a jugar y tratamos de hacer lo mejor. Lo importante fue que salvamos un punto, hay que seguir trabajando', expresó.

'Queríamos ganar, con 10 hombres merecimos ganar, pero no lo hicimos dentro de la cancha porque cometimos errores que nos están costando goles', concluyó el zurdo.