Liga Nacional

La apretada agenda que se viene para el Vida esta semana

El cuadro cocotero tendrá que jugar tres partidos en menos de 96 horas, debido a su viaje a Nueva Orleans.

2018-10-15

El Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba enfrenta una semana crucial en sus aspiraciones para revertir la dura situación en la que se encuentra, pues no ha logrado la victoria en sus últimos seis juegos en Liga Nacional.

Leer más: 'Chino' Discua: 'Merecimos ganar, pero no lo hicimos dentro de la cancha

Los ceibeños, que no han saboreado el triunfo desde la fecha siete cuando derrotaron de local al Platense 2-0, viajarán a Tegucigalpa para disputar el partido reprogramado ante Motagua este miércoles a las 7:15 de la noche y de esa manera completar la decimotercera jornada.

El viernes, 48 horas más tarde, el cuadro costeño se medirá con el Honduras Progreso en la Perla del la Ulúa por la continuación del torneo liguero en el estadio Humberto Michelleti.

Sin embargo, el ajetreo no termina ahí debido a que los cocoteros tomarán un avión el sábado y volarán a Nueva Orleans, Estados Unidos, para enfrentarse a un combinado local en un encuentro amistoso.

Los dirigidos por Raúl Martínez Sambulá viven un momento amargo en el fútbol hondureño, ya que se han olvidado de ganar y se encuentran en una crisis de resultados comprometedora donde apenas acumulan la tercera parte de los puntos que se han puesto en disputa.

Vida estaría regresando al país hasta el lunes próximo para preparar el choque ante los Tiburones del Platense en Puerto Cortés, el sábado 27.