Liga Nacional

Miguel Valerio: 'No vamos a tirar la toalla, matemáticamente podemos'

El jugador del Vida expresó su molestia con sus compañeros por los errores en la derrota ante UPNFM.

2018-10-15

El futbolista del Vida, Miguel Valerio, expresó su molestia tras la derrota en casa 1-2 ante UPNFM por la jornada 14 del torneo Apertura 2018 que prácticamente compromete su clasificación a la liguilla.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'Sabíamos lo que nos estábamos jugando, si ganábamos era clave para colarnos entre los primeros seis lugares, pero nos salieron las cosas. Es algo difícil'.

Más allá de los tres puntos que buscaban conquistar, Valerio resiente la pérdida en el marco del aniversario 78 de la entidad cocotera.

'Estamos de aniversario, ganar hubiese sido algo bonito para darle esa alegría a los aficionados', comentó

Es por ello que del resultado apunta que está 'molesto conmigo mismo y con mis compañeros porque los goles fueron producto de distracciones. Eso no puede estar pasando, estábamos ganando'.

'Siempre hablamos de lo mismo, ahora vienen salidas complicadas. No vamos a tirar la toalla, matemáticamente podemos sumar, así que hay que seguir adelante'.

Tras esa jornada al Vida le esperan tres encuentros consecutivos en cinco días: Motagua (17 de octubre), Honduras Progreso (19) e Islano (21 de octubre) en los Estados Unidos.