Liga Nacional

Dani Turcios sobre Motta: 'Futbolísticamente no es lo que nosotros pensábamos'

El asistente técnico del Olimpia revela las razones por las que volante brasileño no tiene participación con el equipo.

2018-10-16

Los torneos pasan y en el Olimpia se sigue hablando de las contrataciones fallidas que se dan de los jugadores extranjeros, donde en este Apertura-2018 se volvió a fallar.

Ver más: Los peores fichajes del Olimpia en los últimos años

El volante Leandro Motta sigue entrenando con el Olimpia, pero las razones de su ausencia en los terrenos de juegos en los partidos son claros. Danilo Turcios, asistente del equipo explica las razones.

'Gracias a Dios nosotros podemos decir que le atinamos con Espíndola y el domingo les quedó claro que es un gran jugador, la personalidad que mostró. Por eso el profesor Nahún no quiso hacer las tres contrataciones, queríamos ir por pasos. Se atinó con uno y Motta no ha dado lo que nosotros pensábamos que podía dar y no le atinamos. Nos hacemos responsables como cuerpo técnico', indicó.

Siendo muy claro y contundente en sus apreciaciones, Dani Turcios asegura que no pasó la prueba. 'Futbolísticamente no es lo que nosotros pensábamos. No es del gusto del técnico, no es lo que nosotros pretendíamos para el Olimpia'.



En cuanto al futuro que tendrá el jugador en el equipo. 'Ahí va a estar entrenando, nosotros no tenemos ningún problema, él va cumplir su contrato mientras no arregle nada con la junta directiva', finalizó.