Liga Nacional

Diego Vázquez vuelve a ratificar: 'A Marathón le gustó pelear en la mesa”

El técnico del Motagua dice que lo van a hablar con sus abogados si Marathón quiere los puntos en la mes

2018-10-16

Marathón estaría poniendo la denuncia en la comisión de disciplina por el caso de Wilmer Crisanto y Omar Elvir, eso lo haría en las próximas horas.

En el conjunto verdolaga han respondido y Diego Vázquez, entrenador de los azules, tampoco se ha quedado callado en este semana y ratificó lo que declaró la semana pasada.

Ver: DIEGO TAMBIÉN SE QUEDÓ DEL ARBITRAJE

“La verdad tenemos que hablar con los abogados pero el espíritu de los equipos de reservas es para que jueguen, los que están lesionados que agarren ritmo, se ve que a Marathón le gustó pelear en la mesa

¿Cree que hay lagunas en las leyes, con relación a este tema? Se le consultó y Vázquez contestó: “Eso lo tenemos que ver con un abogado y esos detalles no lo sé, igual me parece un despropósito pero bueno es tema de ellos”.

Leer: JORGE PINEDA TAMBIÉN HABLA DE DIEGO VÁZQUEZ

¿Usted reclamaría puntos por un caso así? Le preguntamos, a lo que el DT azul respondió: “No jamás, por una situación donde un jugador tuvo participación en reserva que para eso está, te vuelvo a repetir que yo cuando debuté en Argentina fui titular en reserva y en el partido de primera estuve en el banco de suplentes. Respetamos a cada uno”, terminó diciendo Diego.