Liga Nacional

Motagua buscará la punta del torneo esta noche frente al Vida

El cuadro cocotero no quiere quedarse atrás y van por un triunfo. El partido se celebra esta noche en el Nacional

2018-10-17

La Liga Nacional continúa con los partidos reprogramados y esta noche el Motagua se enfrenta al Vida en partido que no se jugó de la primera vuelta ya que los azules tenían compromisos internacionales en la Liga de Concacaf.

El encuentro se celebra a las 7:00 de la noche y un triunfo de las Águilas las mandaría a la cima del torneo superando a Marathón y Olimpia que tienen 24 puntos, dos más que tiene el equipo de Diego Vázquez.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA

Vida llega a este compromiso en la octava posición de la tabla tras perder el pasado fin de semana frente a Lobos de la UPN. En este torneo los “cocoteros” solo suman tres triunfos y cuatro empates. Suman las mismas unidades que Juticalpa.

Este es el único partido que le falta a Motagua y Vida de los reprogramados. Los otros equipos a los que les resta un juego de reprogramación son a la UPN y al Real de Minas, mientras que al Olimpia le restan dos ante los anteriores equipos.

Posibles alineaciones

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Henry Figuera, Denil Maldonado, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Erick Andino, Walter Martínez, Roberto Moreira y Rubilio Castillo.

VIDA: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Erick Norales, Chestin Onofre, Arnaldo Urbina, Elder Torres, Marcelo Espinal, Foslyn Grant, Miguel Valerio, César Guillén y Cholby Martínez.