Liga Nacional

El golpe en la espalda que recibió 'Tato' García en el clásico contra Marathón

Un aficionado lanzó un pedazo de concreto que impactó en el técnico del Real España

2018-10-17

El entrenador del Real España, Martín “Tato” García, mostró en el vestidor del Yankel Rosenthal, el hematoma que sufrió durante el clásico contra Marathón luego que un aficionado lanzara un pedazo de concreto que le impactó.

García estaba en su área técnica cuando le cayó el objeto que lo lesionó. De inmediato y con ira le reclamó al cuarto árbitro y al comisario del partido que lo guardaron como si nada hubiese pasado porque no fue insertado en el acta.

Leer: CASTIGOS DE LA CDN POR LOS SUCEDIDO EN EL YANKEL

La comisión de Disciplina del Norte sancionó al Marathón con 10 mil lempiras de multa por una pancarta de uno aficionado y otros porque lanzaron botellas a la cancha. Lo del objeto que impactó en el entrenador se omitió.

Foto: Diez

Lo que sí dijo el secretario de la Comisión de Disciplina, Mario García es que han avisado al equipo verdolaga que sí vuelve a ocurrir incidentes como los que pasaron, cerrarán el estadio.

Este es el tercer clásico entre Marathón y Real España que se viven incidentes en el Yankel Rosenthal, en otras ocasiones ingresaron aficionados a la cancha y otra vez se atacaron a pedradas en las afueras.