Liga Nacional

El delantero Ángel Tejeda también está suspendido en Copa Presidente

La dirigencia del torneo copero dice que por ser grave, el futbolista vive un caso parecido a Bodden y Rambo de León

2018-10-17

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguir a @kelvinDIEZ

Real España recibe otro duro golpe ahora en la Copa Presidente. Los organizadores del torneo copero ponen un alto y el jugador Ángel Tejeda no podrá jugar esta noche ante Parrilllas por la sanción recibida este martes.

En el comunicado, los organizadores explican que por ser una falta grave, cumplirá su primer partido de suspensión. Esta determinación es contraria a la que pasó con el portero del Marathón, Denovan Torres, quien agredió un niño, lo suspendieron a la mitad de semana fue titular con los Esmeraldas en la Copa.

Ver: BURBARA ATIZA CONTRA LA COMISIÓN DE DISCIPLINA

'Realizando previa consulta con la Comisión de Disciplina del Norte y actuando proactivamente comunicamos como Comité Ejecutivo de la Copa Presidente, que el futbolista Ángel Tejeda, como consecuencia del castigo impuesto por la Comisión de Disciplina del Norte, en el encuentro Marathón vs Real España, falta tipificada como grave; no es elegible para las semifinales de la Copa Presidente', dice el comunicado.

'Deseamos mencionar dos antecedentes similares a este caso como fue lo que sucedido con Aston Bodden y Julio César 'Rambo' de León, por lo que esperamos que se tomen las providencias del caso'.

El Real España enfrenta esta noche al Parrillas One por la Copa Presidente a partir de las 7:00 de la noche. En esta instancia del torneo se juega a visita recíproca y el Real España está buscando que el jugador comience a pagar la falta cometida.