Liga Nacional

Real España pierde a Darixon Vuelto y César Oseguera ante Platense

El delantero sigue padeciendo molestias físicas, mientras que el defensa sufre un golpe en el peroné

2018-10-18

Real España afrontará el partido de la jornada 15 este sábado contra Platense sin Darixon Vuelto y César Oseguera por distintos padecimientos físicos.

Real España es el equipo más goleador del torneo Apertura

Rodrigo Castro, preparador físico aurinegro, manifestó que el choque de ida de las semifinales de Copa Presidente que le ganaron 3-1 a Parrillas One 'fue bastante friccionado', por lo que 'Jhow (Benavídez) estaba con un golpe en la rodilla', aunque no pasó a más.

Cree que todo estará bien, aunque para evitar más sorpresas con la mira en el choque sabatino que se disputará a las 7:00 de la noche en el Morazán 'vamos a hacer un trabajo de resistencia y ahí sí podremos analizar el estado general del plantel. Por lo que parece, están todos bien”.

Sí anticipó que frente al Tiburón no estarán dos jugadores, el atacante Darixon Vuelto y el defensor César Oseguera. “César está un poco complicado porque no va a tener entrenamiento completo, Darixon está descartado”, dijo Castro, quien añadió que “Oseguera se hizo una resonancia' recientemente 'y no arrojó lesión, afortunadamente no tiene comprometido ningún tendón o ligamento”.

Cerrando aclaró que 'Darixon tiene una inflamación, hay una mínima lesión muscular y lo vamos a tomar con precaución para prepararlo bien para las finales' del certamen liguero y la Copa Presidente.