Liga Nacional

Alfredo Mejía: 'El equipo está por buen camino'

El volante de Real España Alfredo Mejía valora la actualidad del equipo y ve en el choque con Platense la vía hacía las semifinales

2018-10-18

Alfredo Mejía es uno de los futbolistas más experimentados de Real España y sabe la fórmula para mantener la línea ascendente con la mira en la liguilla del torneo Apertura, en el cual aún aspiran a ser semifinalistas directos.

Leer más: Real España pierde a Darixon Vuelto y César Oseguera ante Platense

'Creemos que todo está en nuestras manos, poder seguir en los primeros lugares depende de nosotros y lo que hagamos el sábado en el terreno de juego' contra Platense. El futbolista cree que la'confianza' está en alza y así es más fácil sobreponerse a la seguidilla de juegos.

'Hemos llegado a un momento en el que hemos tenido confianza en lo que estamos haciendo, ya tenemos bastante manejo de balón, que es importante por el tipo de jugadores que tenemos, estamos concretando y el equipo está por buen camino', destacó previendo el futuro.

Concluyendo, Mejía destacó que 'el sábado será un partido importante por las aspiraciones que tenemos; sabemos lo que representa Platense, un equipo bastante fuerte y aguerrido, tenemos que hacer lo que venimos haciendo para ganar este partido y aspirar a los primeros lugares'.