Liga Nacional

Honduras Progreso y Vida abren la jornada 15 del Apertura

El equipo progreseño enfrenta a los rojos en el estadio Micheletti este viernes a las 7:15 de noche en partido adelantado.

2018-10-19

Este día se abre el telón de la jornada 15 del Apertura de Liga Nacional, en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, el Honduras recibe al Vida, este encuentro será a las 7:15 de la noche.

Leer más: Terrible fallo de John Paul Suazo ante Real de Minas

Sábado

Estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, UPN recibe al Motagua, este choque está programado para disputarse a las 6:00 PM.

Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula, le hace los honores al Platense, en un partido que promete muchas emociones, este encuentro será a las 7:00 de la noche.

Domingo.

En Siguatepeque, estadio Roberto Martínez Ávila, Real de Minas que viene de perder ante Olimpia enfrenta a los dirigidos por Héctor Vargas, Marathón quiere recuperar el liderato, este partido está programado para las 4:00 de la tarde.

El cierre de la jornada se dará en el estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando el Olimpia líder del torneo enfrente al Juticalpa a las 4:00 PM.

Hoy.

Honduras Progreso Vs Vida 7:15 PM

Sábado

UPNFM Vs Motagua 6:00 PM

Real España Vs Platense 7:00 PM

Domingo

Real de Minas Vs Marathón 4:00

Olimpia Vs Juticalpa 4:00 PM