Liga Nacional

Rony Martínez: 'Yo sabía que venir acá no era a jugar de un solo'

El delantero del Olimpia está claro que sabía lo que le esperaba al momento de firmar con el club

2018-10-19

Rony Martínez, delantero del Olimpia sigue sin lograr conseguir la titularidad en el club y espero que en este duelo ante el Juticalpa se le brinden más minutos, ante un rival que tiene clara su propuesta.

Lacayo revela la advertencia que le hizo Héctor Vargas antes de fichar por Olimpia

'En esta etapa final del torneo no va estar fácil, ellos quieren buscar un puesto por clasificar y nosotros no vamos a relajarnos porque estemos arriba, sino que vamos a salir sumando de a tres', indicó.

Y además recuerda que 'Juticalpa siempre que juega en casa o viene acá, nos hacen buenos partidos, pero para eso nos estamos preparando, no vamos a regalar nada y hay que hacer un partido muy inteligente'.

En cuanto al tema de su suplencia en el equipo. 'Hay que estar tranquilo, trabajando, ya que hay partidos de juego, otros no y hay que estar mentalizado que va jugar el que esté mejor y que decida el profe'.

Rony asegura que solo le queda respetar las decisiones del club. 'Ahí es el profe el que decide, me está dando la oportunidad y yo no la voy a desperdiciar. Ya sea que entre de titular o de cambio, yo siempre voy a dar lo mejor'.

Foto: Diez

Y deja claro que. 'Yo sabía que venir acá no era a jugar de un solo, sino que aquí hay buenos jugadores, mucha competencia, pero eso es bonito y que juegue el que esté mejor'.

El delantero explica sobre el tema de las ocasiones de gol que se dan en el torneo. 'Aquí hay que estar claro que la que quede hay que meterla, ya que nos está costando un poquito generar ocasiones de gol', finalizó.