Liga Nacional

Carlo Costly responde a Dani Turcios: 'De la cabeza estoy lesionado, físicamente estoy bien'

El delantero aseguró en un Instagram Live que se encuentra muy bien y que su no participación en el equipo son por decisiones técnicas

2018-10-19

En medio de la confusión se encuentra el Olimpia con ciertos jugadores que no son tomados en cuenta con regularidad en el presente Torneo Apertura 2018.

Este viernes en conferencia de prensa Dani Turcios indicó que Costly presentaba molestias físicas y que lo hizo perder competencias con el resto del grupo ya que en la primera vuelta fue titular.

Sin embargo este mismo viernes el 'Cocherito' no se hizo esperar y por medio sus redes sociales y en un Instagram Live desmintió que haya estado lesionado.

“Es por decisión técnica, desde el encuentro ante Platense (23 de septiembre) no juego. Por ahí escuche que estoy lesionado, ¿de dónde por qué no estoy lastimado como dicen?”, respondió el delantero a la pregunta de un aficionado.

Otro seguidor le comentó que debía de ser titular y él afirmó que “vamos a ver qué pasa”.

Luego un tercer hincha volvió a consultarle si estaba lesionado y Costly fue contundente. “Pero de la cabeza estoy lesionado, físicamente estoy bien y todo'.

El 'Cocherito' además tuvo tiempo para referirse a su futuro en la H, pues aún no cuelga las botas para vestir la camiseta: “Siempre, si se da la oportunidad sí, los tiempos cambian viejo, ya saben”, dijo el jugador.