Liga Nacional

Jerry Palacios: 'Estamos separados y así no se puede competir'

El delantero del Real de Minas habló tras la renuncia de Javier Padilla del equipo capitalino antes de enfrentar a Marathón.

2018-10-20

Uno de los referentes del equipo Real de Minas, Jerry Palacios, habló en representación del plantel sobre la renuncia del entrenador Javier Padilla y confesó que estuvo en contacto con el estratega antes de tomar la decisión.

Leer más: Javier Padilla renuncia como DT del Real de Minas y culpa a Reynaldo Tilguath

'Estuvimos hablando con Javier, le dije que nosotros necesitábamos de todos, que la situación no era buena y que tratara de pensarlo, esto era un reto y él está acostumbrado. Nosotros tenemos que apoyarlo, nos ha tratado muy bien yo le pedí que siga al cargo del equipo' confesó Palacios.

Además Jerry adelantó que esta situación ya la veían venir: 'Hay cosas en el equipo que vienen de un lado y de otro, nosotros nos tenemos que limitar a jugar y no podemos hablar cosas que no corresponden. Luego de estar tan unidos, ahora estamos separados y así no se puede competir, esto desde ya días no viene bien, sabíamos que esto podía suceder', agregó

Palacios adelanta lo que se viene ya que enfrentan al Marathón en el Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque este domingo: 'Hay varios del cuerpo técnico que pueden asumir el rol, es difícil viajar en estas circunstancias, ojalá pueda recapacitar y pueda estar mañana ante Marathón', pidió Palacios a Padilla.