Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Fue un triunfo muy merecido para Motagua'

El entrenador de Motagua sacó las conclusiones del triunfo 3-1 ante UPN, además salió muy contento por el liderato de su equipo.

2018-10-20

Motagua fue contundente y sacó un importante triunfo ante la UPN de 3-1 que le ayuda a recuperar la cima del torneo Apertura, el estratega de los azules salió contento con el resultado del equipo.

Leer más: Jerry Palacios: 'Estamos separados y así no se puede competir'

'Fue un triunfo muy merecido, supimos manejar el balón, nos adaptamos a la cancha, generamos opciones de gol y eso ayudó para el triunfo, el cambió de sistema fue clave para anotar los goles'

Sobre su Expulsión

'Espero que apliquen la ley pareja para todos, simplemente salí una vez del área, eso es normal, yo no puedo estar viendo siempre para abajo, lo que si digo es que sean igual con todos'.

Rotaciones

'Hoy le dimos descanso a unos que pueden ayudarnos en el partido ante Herediano, venimos de una seguidilla de partidos'.

Liderato

'Hoy recuperamos la cima, eso es muy importante, en términos generales eso es muy importante, llegamos a la tercera fase del torneo con buen suceso, esperemos seguir peleando por la liga'