Liga Nacional

Colombiano Harold Yepes es nombrado entrenador interino del Real de Minas

El técnico cafetero tomará el cargo que dejó Javier Padilla tras su renuncia.

2018-10-22

Luego de la renuncia de Javier Padilla en el Real de Minas por los malos resultados, este lunes se confirmó que el colombiano Harold Yepes se convierte en el nuevo timonel del equipo por las tres jornadas que restan.

Video: Remontada del Real de Minas para vencer al Marathón

Yepes era el técnico de la reservas del Real de Minas, pero ahora vivirá su primera experiencia en el máximo circuito del fútbol hondureño.

La directiva de los benjamines decidió darle el cargo al entrenador cafetero tras el contudente triunfo cosechado ayer en Siguatepeque contra el Marathón.

El Real de Minas se ubica en el zotano de la tabla general con 11 puntos a solo tres de su más cercano rival, el Juticalpa, y Yepes ahora tendrá que trabajar para poder conseguir los triunfos ante Honduras Progreso, UPNFM y Motagua.

Cabe recordar que Harold Yepes ha tenido su paso por la Liga Nacional cuando militó en el Vida, Atlético Olanchano y Broncos de la Universidad.

El Real de Minas recibirá el próximo domingo al Honduras Progreso en Danli a las 3:00 PM, lo que será la primera prueba de Yepes como técnico interino.