Liga Nacional

Roger Rojas y Alex López visitaron al Motagua en Costa Rica

Los dos jugadores de la Liga Alajuelense fueron a la concentración de los azules y sorprendieron a muchos.

2018-10-23

El Motagua está en Costa Rica, país donde militan los tres hondureños en la Liga Deportiva Alajuelense. Tras su arribo, los jugadores Roger Rojas y Alexander López, tuvieron el gesto y cortesía de ir a visitarlo a pesar de la rivalidad cuando jugaron en Olimpia.

Los dos jugadores “Manudos” demostraron que fuera de la cancha son familia y amigos. Allí aprovecharon para sacarse fotos con el presidente vitalicio, Pedro Atala y el presidente financiero, Juan Carlos Suazo.

Encuesta: ¿QUIÉN PEGARÁ PRIMERO EN LA FINAL DE LA LIGA CONCACAF?

El Motagua compartió en redes sociales donde el goleador Rojas y el orquestador de la Liga, Alex López, posan con los dirigentes. En horas de la tarde, el Alajuela le prestó las instalaciones para que los azules realizaran el primer entrenamiento en suelo tico.

El único ausente de los tres que juegan en el Alajuelense, fue Luis Garrido, volante de contención del cuadro tico. Garrido tuvo un breve paso por el Motagua donde estuvo en la pretemporada, pero se regresó al Olimpia donde tenía contrato vigente.

El Motagua tiene este miércoles su última práctica ante de enfrentar este jueves al Sport Herediano en la final de ida de la Liga de Concacaf en el estadio Rosaval Cordero de Heredia a partir de las 8:00 de la noche.