Liga Nacional

Colombiano que jugó en España busca cupo en el Vida

El delantero de 24 aos espera convencer a Raál Martínez Sambulá y jugar el Clausura-2019.

2018-10-24

Tras su viaje a los Estados Unidos por amistoso internacional, el Vida de La Ceiba retornó a los entrenamientos este miércoles con un rostro nuevo en la plantilla.

VER MÁS: Los grandes jugadores que han salido del Vida en toda su historia

Se trata del delantero colombiano Andrés Felipe Mena de 24 años, quien comenzó a ponerse a prueba ante los ojos del entrenador Raúl Martínez Sambulá en busca de hacerse de un cupo para la próxima campaña.

'Es el primer día que tengo por acá, es bastante caliente, así que me estoy adaptando al clima y al grupo', dijo Felipe.

Ante ello Mena tiene claro que su objetivo es mostrarse y quedarse en el equipo.

'Mi objetivo es quedarme en el Vida, busco una oportunidad acá, pero debo seguir trabajando para eso. Hoy es el primer día, espero seguir haciendo las cosas bien. Del fútbol hondureño no sé mucho, pero he escuchado mucho del Vida y del Olimpia', añadió.

Foto: Diez



De su estilo de juego, Andrés manifiesta que 'soy un jugador rápido y técnicamente bien dotado con buena pegada de larga distancia. Además manejo los dos perfiles'.

El jugador cafetero jugó con el Vida durante el encuentro ante Islano en New Orleans. Respecto a su palmarés presume de haber jugado en Lomas (equipo profesional de Colombia) y en Atlético Levante UD (Tercera División de España).