Liga Nacional

La sorpresiva frase de Nahún Espinoza que colmó la paciencia en el Olimpia

El técnico hondureño manifestó que había presentado su renuncia, pero que todavía no tenía respuesta.

2018-10-25

El Olimpia aceptó la renuncia de Nahún Espinoza y nombró a Manuel Keosseián para encargarse del banquillo de los albos por lo que resta del Apertura 2018 y el próximo campeonato.

Nahún Espinoza se estaría retirando como entrenador tras dejar al Olimpia

Sin embargo la salida de Nahún tomó fuerza cuando el propio estretega confesó que había pedido su salida a la directiva merengue hace más de un mes.

Tras el empate contra Juticalpa el pasado domingo en el Nacional (1-1), Espinoza se calentó en rueda de prensa y afirmó que la dirigencia todavía no le daba una respuesta sobre la renuncia que presentó a mediados de agosto.

''Olimpia necesita salir campeón, yo amo a este equipo y si me tengo que hacer a un lado lo haré'', comentó el extimonel de los albos luego del partido.

Pero la frase que agotó la paciencia de la directiva blanca fue cuando explicó que ''la afición del Olimpia se pone a temblar cuando mira un mal resultado. Hace un mes y medio puse la renuncia y no me la han aceptado no sé por qué''.

Tres días después de esa sorpresivas declaraciones, el Olimpia confirmó la salida de Nahún y al que agradeció por su ''valioso aporte'' desde que tomó el cargo en marzo del presente año.