Liga Nacional

ENCUESTA: ¿Acierta el Olimpia contratando a 'Manolo' Keosseián?

El nuevo entrenador de los albos tendrá su primera prueba de fuego ante Real España en San Pedro Sula.

2018-10-25

El uruguayo Manuel Keosseián se conviritó en el nuevo entrenador del Olimpia luego de que el equipo de la capital anunciara de manera oficial la salida del estratega Nahún Espinoza.

la sorpresiva frase de Nahún Espinoza que colmó la paciencia del Olimpia

Keosseián, que es uno de los entrenadores más laureados en el Marathón (2 Ligas y una Copa Presidente), asumirá este importante cargo y tomará a un Olimpia que se encuentra en el segundo lugar de la tabla y que este sábado visitará al Real España en el Morazán.

El entrenador charrúa tenía más de un año de no dirigir en Honduras tras abandonar el 'Monstruo' en enero del 2017 cuando se regresó a su país por asuntos familiares. Más tarde, el equipo verdolaga anunciaría la llegada de Héctor Vargas para reemplazarlo.

Tras su regreso a Liga Nacional, el Olimpia publicó que Keosseián firmó por lo que resta del Apertura 2018 y el siguiente campeonato.

''Ante Real España será un partido de alto riesgo. Conozco muy bien al rival, es un equipo que es fuerte en casa'', fueron las primeras palabras del 'Bigotón' como nuevo timonel del Olimpia.