Liga Nacional

Olimpia envía mensaje a Nahún Espinoza luego de aceptar su renuncia

El Olimpia nombró a Manuel Keosseián como su nuevo entrenador y envió un mensaje de agradecimiento a Nahún Espinoza.

2018-10-25

Después del sorpresivo anuncio de Olimpia donde aceptaba la renuncia de Nahún Espinoza y nombraba al uruguayo Manuel Keossián como su nuevo entrenador, el club albo ha enviado un mensaje de agradecimiento a Espinoza por su labor en el club durante los últimos meses.

Espinoza se marchó de los leones dejándolo en segundo lugar con 28 puntos y con un partido menos que el resto de los clubes.

'¡Gracias Nahún! Por tu compromiso, profesionalidad e incuestionable amor al equipo, que has demostrado en este período y a lo largo de los años como exitoso jugador y entrenador. Te deseamos muchos éxitos en tus proyectos venideros. ¡Esta es tu casa!', escribió la cuenta oficial de Olimpia con la imagen de Espinoza.

De la mano de Espinoza, Olimpia sumaba 200 días sin conocer la derrota, en este período dirigió 23 partidos donde sumó 11 triunfos, 11 empates y apenas una derrota.

Además el tesorero y ahora mandamás de los leones también por el mismo medio agradeció a Espinoza su compromiso: 'Quiero aprovechar esta vía para agradecerte Nahun por toda tu entrega y cariño hacia nuestro querido @CDOlimpia Tú has sido y seguirás siendo uno más de la casa! Gracias por todos los éxitos que has logrado con el club!'.

Por su parte el uruguayo Manuel Keosseián arribó a Tegucigalpa este jueves al medio día y por la tarde realiza su primer entrenamiento al mando de los albos.

El DT tres veces campeón con Marathón podría debutar en el banquillo albo el sábado ante Real España en el estadio Morazán, pero su presencia no está confirmado debido a los trámites de inscripción y permisos de trabajo.