Liga Nacional

Edder Delgado: 'Ya sabemos cómo juega Manuel Keosseián'

El capitán del Real España fue crítico con el nivel del equipo en el último juego y ahora solo piensa en el Olimpia.

2018-10-25

Tras clasificar a la final de la Copa Presidente, el capitán de Real España Edder Delgado, se enfocó de lleno en el clásico del sábado ante los merengues del Olimpia.

Así marcha la tabla de posiciones del torneo Apertura

'Gracias a Dios logramos el pase a la final de la Copa Presidente, ahora viene algo más difícil en el clásico contra Olimpia y esperamos recuperarnos bien para llegar de la mejor manera a ese partido'.

El mediocampista es consciente de la buena oportunidad que tienen ante los blancos en su lucha por el boleto directo a las semifinales.

'Tenemos a la mano los primeros lugares y esperamos el sábado mostrar una buena actitud y un buen fútbol para subir en la tabla de posiciones'.

Además fue muy crítico con el juego desplegado ante Parrillas One en la vuelta de las semifinales de Copa.

'No mostramos un buen fútbol, el equipo estuvo lento y no mostró tanta dinámica pero hay que recuperarse como dijo el profe y pensar en lo que viene que será un rival complicadísimo'.

'Camello' considera que tendrá que pasar tiempo para que el plantel melenudo se adapte a lo que quiere su nuevo entrenador.

'Un nuevo técnico viene con su filosofía de juego pero es complicado para un jugador adaptarse rápido a lo que quiera el entrenador, eso lleva tiempo pero estaremos preparados para lo que venga. Ya sabemos cómo juega Manuel Keosseián que a sus equipos les gusta jugar mucho al ataque y esperamos estar a la altura para enfrentar ese partido'.

Pero no se confía de sus rivales.

'Tomaremos las medidas que sean necesarias. Sabemos que Olimpia en cualquier cancha juega. Nosotros haremos lo nuestro con una buena preparación'.