Liga Nacional

Manuel Keosseián dirige su primer entrenamiento al mando del Olimpia

Manuel Keosseián llega a ocupar el puesto que dejó Nahún Espinoza en el Olimpia.

2018-10-25

El técnico uruguayo Manuel Keosseián ha sido presentado en Olimpia como su nuevo estratega para terminar las últimas tres fechas del torneo Apertura.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

En una sala llena de periodistas y con los colores rojo, blanco y azul de fondo, se presentó a Keosseián en el estadio Nacional y poco después dirigió su primer entrenamiento.

'Queda muy poco tiempo para terminar el campeonato. Es una gran responsabilidad, me gusta el reto. Nuestro próximo rival ha mejorado en los últimos juegos', empezó diciendo el DT.

Foto: Diez

Keosseián tuvo charla con Dani Turcios quien será su asistente, el 'enano' le informó sobre cómo encuentra a la plantilla.

El estratega uruguayo también tocó el tema sobre los jugadores que casi no tenía participación con Nahún.

'En este momento no es mi intención personalizar a ningún jugador. Lo que sí digo es que toda la plantilla, todos serán valorados, pero tenemos que pensar quién será el once elegido'.

Manolo antes de tener su primer contacto con la plantilla fue anunciado por el vicepresidente Osman Madrid quien junto a otros directivos llegaron al Nacional, hablaron con la plantilla y luego cedieron la palabra al charrúa.

Keosseián tuvo una charla con los futbolistas a quienes los motivó a seguir por el mismo camino que han venido, pues pese a las críticas a Espinoza, el club se mantiene como en segundo lugar con 28 puntos y empatado por diferencia de goles con Motagua, además tiene un partido menos.

Foto: Diez


El uruguayo sostuvo una charla con la plantilla previo al entrenamiento.

Manolo se refirió precisamente sobre la salida de Espinoza del Olimpia. 'Nahún fue campeón con Olimpia como jugador y como técnico, tuvo que haber sentido algo muy fuerte para tomar la decisión de irse'.

¿Habrá oportunidad para Costly y Donis?

'Ellos son ídolos de este club, es normal que la gente los pidan. Yo pretendo de que todos los jugadores ayuden ya sea dentro, en la banca o desde afuera'