Liga Nacional

¿Qué necesita Motagua para ganar el título de Liga de Concacaf?

Motagua ha perdido este jueves frente a Herediano en la final de ida de la Liga de Concacaf. El encuentro se vuelta es el próximo jueves en Tegucigalpa.

2018-10-25

Motagua tiene cuesta arriba el título de Liga de Concacaf y por ende su pase a la Liga Campeones de la Concacaf, este jueves el equipo azul ha caído derrotado 2-0 contra Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

El juego de vuelta se disputará el siguiente jueves 1 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa, siempre a las 8 de la noche.

¿Qué necesitan los azules para ser campeones? Si los dirigidos por Diego Vázquez quieren el título de forma directa, deberán ganar por una diferencia de tres goles ya que en esta fase no valen los tantos de visita en caso de empate en el marcador global.

El 2-0 o cualquier otra diferencia de dos goles obligará a ambas escuadras a tener que disputar 30 minutos extras y si persiste el marcador se irán hasta los lanzamientos de penal para conocer al campeón de la Liga de Concacaf y al último clasificado a la Liga de Campeones.

Motagua arriba este viernes al medio día a Tegucigalpa y deberá enfrentar a Marathón en la jornada 16 de la Liga Nacional hondureña, ya sea el domingo o lunes, luego se preparará para el juego de vuelta.