Liga Nacional

Asistente del Herediano: 'Tenemos que saber defendernos en una cancha hostil'

El asistente técnico del Herediano ya palpita la vuelta en el estadio Nacional.

2018-10-26

Herediano ganó la ida de la final de la Liga Concacaf 2-0 al Motagua en su estadio Eladio Rosabal Cordero, pero en el team no están triunfalistas y tomarán sus medias para la vuelta, así lo aseguró el asistente técnico del equipo tico Rolando Villalobos.

Leer más: Lo que Motagua necesita para ser campeón de Liga Concacaf

Jafet Soto, técnico interino del Team, fue expulsado durante el partido por un desaire con Diego Vázquez, por lo que fue su asistente, Rolando Villalobos quien compareció en conferencia de prensa ante los medios de comunicación presentes en el Estadio Rosabal Cordero.

“Habíamos previsto algunas cosas, pero fue un juego difícil, ellos son de un juego muy físico y de mucho oficio”, dijo en primera instancia.

Añadió: “En los primeros minutos estuvimos ansiosos, eso nos hizo que no culmináramos y que no hiciéramos lo que estaba planeado”

Con respecto a lo que esperan en su visita a Honduras, Villalobos resaltó que va a ser un partido muy difícil en la gramilla natural del estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Esperamos soportar los embates que se van a venir, tenemos que saber cómo defendernos en una cancha hostil” mencionó al tiempo que aseguró que deben plantear un juego muy inteligente para lograr mantener la ventaja.

¡LAS BELLEZAS DEL MOTAGUA!



Ahora el Herediano, que sumaba cuatro derrotas al hilo en la Liga local emprende un nuevo vuelo con este triunfo.

“Con esta victoria rompemos la racha de derrotas que traíamos, ahora tenemos cuatro partidos al frente para meternos en la cuadrangular final. Hay que plantear el partido contra Carmelita y luego pensar en Motagua de nuevo”, cerró diciendo.