Liga Nacional

Dani Turcios: 'Necesitábamos dar un golpe de autoridad'

El asistente técnico del Olimpia sacó sus conclusiones del partido que Olimpia le ganó 3-1 al Real España.

2018-10-27

El asistente técnico de Olimpia, Danilo Turcios se mostró feliz por el triunfo conseguido ante Real España aún teniendo inferioridad numérica.

Leer más: El efusivo abrazo de 'Tato' García y Manuel Keosseián

'Estamos contentos por el partido que disfrutamos el día de hoy. El equipo salió con una buena disposición ya que tratamos desde el primer minuto de presionar al Real España y así los futbolistas se dieron cuenta del valor y la categoría que tienen'.

El entrenador reconoce que no practicaban el mejor fútbol.
'Estábamos conscientes que el equipo no estaba jugando como pretendíamos pero esta es la muestra del verdadero equipo que tenemos y bajo el mando del profesor Manuel Keosseián intentaremos seguir así'.

El exfutbolista comentó la importancia que significa este triunfo.
'Necesitábamos dar un golpe de autoridad como el de hoy para que los jugadores se den cuenta de lo que tienen. Hoy con 10 hombres obligamos a un club importante como Real España a no jugar como lo venían haciendo. Hablamos con el plantel y lo que menos se ha tocado en el club era el invicto que no debía ser una forma de presión'.

Además expresó la efectividad del sistema que presentaron ante la realeza.

'Con la expulsión de Ever Alvarado simplemente pasamos a línea de cuatro porque teníamos jugadores para hacerlo, era algo que ya se tenía previsto y que servía como un plan b que pusimos en práctica con la expulsión', finalizó.