Liga Nacional

UPN derrota a Juticalpa y se ilusiona con el repechaje

Kilmar Peña le dio el triunfo a la UPN ante el Juticalpa y sigue en busca de ese boleto a repechaje.

2018-10-28

Los Lobos de la UPN que comanda Salomón Nazar derrotaron 1-0 al Juticalpa FC en el Juan Ramón Brevé por la Jornada 16 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

El único tanto del partido que se disputó en una calurosa tarde en Juticalpa, Olancho, fue obra de Kilmar Peña.

Ese único gol se dio al minuto 43 tras un tiro de esquina que Woodrow West no pudo controlar, Lesvin Medina se la estrelló en el pecho y el que no perdonó fue Peña.

Foto: Diez

Ahora con este triunfo los 'universitarios' no dependen de nadie para meterse a la etapa de repechaje del Apertura ya que llegó a 21 unidades y se ubica en la sexta posición.

Ahora la UPN se alista para medirse ante el Olimpia el próximo miércoles por un partido reprogramado de la 13. El domingo lo hará en casa contra el Real de Minas.

Por su parte el Juticalpa ya no aspira a nada en este torneo y se complica ya que está a 3 puntos del Real de Minas, son los que pelearán por no descender.

ALINEACIONES

Juticalpa: 1 Woodreo West, 4 Hilder Colón, 18 Israel Fonseca, 13 Maylor Núñez, 17 Bryan Ramírez, 5 Jesús Munguía, 8 Oliver Morazán, 20 Osman Melgarez, 53 Kenne Ulloa, 12 Víctor Moncada y 9James Cabezas

UPN: 1 Celio Valladares, 6 Eduard Reyes, 4 Lesvin Medina, 29 Sonny Fernández, 14 Hermes Castillo, 23 Jorge Álvarez, 15 Critopher Urmeneta, 38 Marco Godoy, 27 José Pinto, 21 Kilmar Peña y 9 Jorge Benguché.