Liga Nacional

OFICIAL: El brasileño Leandro Motta deja de ser jugador del Olimpia

El volante sudamericano llegó a un feliz término con la directiva blanca, tras no llenar las expectativas del club.

2018-10-29

Después de anunciarse que el jugador Leandro Motta no era del gusto de Nahún Espinoza y que su continuidad en el club no era segura, Diez conoció de manera exclusiva que tras llegar a un acuerdo con la directiva, el volante dejará el país mañana.

La ilusión de mostrar el jogo bonito en el fútbol hondureño se quedó en deseo para el volante brasileño Leandro Wallace Motta, quien llegó Olimpia en el mes de junio y ahora toma sus maletas para regresar a casa.

Ver también: Rambo de León deja al Platense ante de que termine el torneo

La experiencia en el país no es nada alentadora para el volante, quien llegó después de iniciada la pretemporada del club y tras de tres meses en el país, no logró debutar en la Liga Nacional.

Leandro Motta definitivamente no logró llenar el ojo del extécnico Nahún Espinoza, con quien solo tuvo oportunidad de disputar partidos de la Copa Presidente, siendo su estreno en el estadio Oro Verde de El Paraíso, ante el Altamira.

Luego volvió a tener oportunidad ante el Galaxy de Roatán y contra el Real España, todos estos por el campeonato de Copa.

Las únicas dos veces que estuvo cerca de poder jugar en la primera división fue cuando fue entró en convocatoria ante el Platense y UPNFM, pero en ambos duelos se quedó en el banco.

Hay que decir que ni la llegada de Manuel Keosseián, nuevo DT de los blancos, ha podido frenar la salida de Motta.