Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Somos tan malos que estamos esperando jugar Liga Campeones'

El estratega del Marathón habló del partido que su equipo perdió 1-0 ante Motagua en el estadio Nacional.

2018-10-29

El entrenador de Marathón, el argentino Héctor Vargas, lamentó la ineficacia de los suyos en la derrota de la jornada 16 con Motagua. “Si vos no convertís, pues en el primer tiempo tuviste opciones, te hacen un gol y se complica”, comentó el DT, quien recordó que “desde que empezó el campeonato y nos llevaron jugadores que no pudimos retener apuntamos a llegar del tercer lugar para abajo”.

Leer más: Hijo de ex portero de Real España se prueba en el Vida

Fue tajante al decir que “los que han venido dentro de todo no han encajado como quiero, Smith una sí y una no, Machuca lesionado, incluyo al Chino; Banegas bajó el nivel, no estamos rindiendo como quisiera”.

A su vez, matizó que del equipo que usó ante el Ciclón “cualquiera podría ser titular en cualquier equipo”. A los detractores les dice que “somos tan malos que estamos esperando jugar la Liga de Campeones, somos tan malos que hicimos 95 puntos y esperamos que los demás den vuelta por Centroamérica para jugar ese torneo”.

''Estando en liguilla y sabiendo que somos fuertes de local, pues llevamos un año de no perder, podemos tratar de ver si llegamos a la final''.