Liga Nacional

Marathón presentó denuncia en contra de Motagua 'por alineación indebida'

El equipo verdolaga denunció ante la Comisión Regional de Disciplina del Norte en contra de Motagua por alineación indebida de Wilmer Crisanto y Omar Elvir.

2018-10-30

Mario García, miembro de la Comisión de Disciplina del Norte, confirmó que Marathón ha interpuesto la denuncia formal en contra de Motagua por alinear a Wilmer Crisanto y Omar Elvir en la jornada 7 que fue reprogramado para el 10 de octubre.

Leer más: Diego Vázquez le responde a Keosseián: 'Le queda mejor el verde'

'En efecto Marathón ha presentado la denuncia formal a la Comisión Regional de Disciplina en contra de Motagua por alinear un jugador no elegible, ellos se basan en documentos, plantean algunos aspectos que vamos a leerlos' dijo García.

Wilmer Crisanto y Omar Elvir tuvieron actuación en el equipo de reservas que Marathón igualó 1-1 ante Motagua por la fecha 7 el pasado 02 de septiembre y fueron alineados con el equipo de primera en el estadio Yankel Rosenthal el 10 de octubre, también por la jornada 7, donde Elvir sumó minutos, mientras Wilmer se quedó en el banco.

El abogado García informó el día que los verdolagas interpusieron la denuncia y cuándo se estará dando la resolución respectiva.

'La denuncia fue presentada el jueves 25 de octubre a las 2:50 de la tarde, la resolución se dará para el 12 de noviembre porque se relaciona con dos jugadores del equipo profesional que jugaron con reservas, entonces hay que analizar las bases del torneo de Reservas y de Liga Nacional' afirmó.

En el caso de el equipo verdolaga ganará los puntos en la mesa sumaría 26 puntos, mientras los azules quedarían con 28 siempre en el segundo peldaño.