Liga Nacional

¡Habrá llenazo! La boletería de la final se ha vendido como 'pan caliente'

Se esperan más de 20 mil almas vestidas de azul profundo empujando la rueda en una cuesta para llegar a la cima

2018-11-01

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, informó que ayer por la tarde se había vendido el 75% de la boletería y que hoy por la mañana ya no habría entradas.

En el último informe que han recibido, solo quedan 2,500 boletos en sol, 4,000 mil en sombra y apenas 400 en silla. “Se puede revertir el resultado y necesitamos el apoyo del público, los boletos se están vendiendo como pan caliente y tendremos un llenazo el jueves”, informó Suazo.

Ver: LO QUE TIENES QUE SABER DE LA FINAL DE CONCACAF

Para este encuentro la directiva azul espera contar con todo el respaldo de la afición motagüense, pues en los últimos tiempos se ha demostrado que el Nacional es el escenario donde se hacen sentir y que les podría ayudar para impulsar a sus jugadores a remontar el marcador adverso de 2-0 que tienen ante el Herediano de Costa Rica.

El Motagua necesita ganar por 3 goles diferencia para ser campeón. También puede ganar por dos para forjar un alargue y buscar el título por esta vía, pues en la final de ida cayó 2-0 en el estadio Rosabal Cordero de Heredia.