Liga Nacional

Darixon Vuelto: 'Ojalá que los goles se den en cada partido'

Darixon Vuelto se recupera de su lesión y espera volver con gol ante el Vida.

2018-11-02

El delantero del Real España Darixon Vuelto se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular que venía arrastrando y se reporta listo para jugar el partido del domingo ante el Vida en La Ceiba.

German Mejía a Motagua: 'Una final duele perderla, yo nunca he caído en una'

'Gracias a Dios me dio la oportunidad de recuperarme, estoy poniéndome al 100% para afrontar los juegos que vienen', empezó diciendo el atacante.

El futbolista zurdo confesó que se ha preparado para la etapa definitoria. 'Hemos trabajado para esto, para ponerme bien y llegar a la etapa final. Ya me recuperé y ahora a darle con todo'.

El atacante reconoce que buscarán los dos partidos que les restan en las vueltas regulares de la Liga Nacional y cerrar bien.

Foto: Diez

'Estamos en la pelea, no queremos dejar pasar ningún punto. Confiamos que en cada partido saldremos con buenos resultados'.

Vuelto es consciente que la realeza necesita de su presencia por la falta de delanteros, ya que solo está Iván López con experiencia.

'Sabemos la falta que tenemos. Se nos fue (Maxi) Callorda, Ángel (Tejeda) está sancionado. Bueno, estoy yo para cubrir esas ausencias y espero hacerlo de la mejor manera. Ojalá que los goles se den en cada partido', cerró.